Condiciones Legales y política de privacidad

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones generales de contratación regulan cualquier reserva de vehículos realizada a través de la página web www.furgoporhoras.com, titularidad de smart team china sl.

Smart team china sl es una compañía legalmente constituida en España, cuyos datos aparecen en el enlace Nota Legal, disponible a través de la web.

La utilización por parte de los usuarios del servicio de reserva de vehículos presupone, en todo caso, la adhesión a las condiciones generales en la versión publicada por smart team china sl en el momento mismo del acceso al servicio. Por ello, es conveniente que el usuario lea las condiciones generales antes de acceder al servicio, las cuales estarán presentes en todo momento en lengua española en la página web de smart team china sl.

Del mismo modo, la utilización del servicio presupone la adhesión del usuario a la Nota Legal de smart team china sl incluido en su página web, el cual deberá ser asimismo revisado antes de acceder al mencionado servicio.

Smart team china sl (de ahora en adelante denominado “Arrendador”) alquila a la/s persona/s identificada/s en el contrato como conductor/es y/o pagador/es (denominada/s de ahora en adelante “Arrendatario”) el vehículo referido en el contrato (de ahora en adelante “Vehículo”), de conformidad con las cláusulas y condiciones contenidas en el presente documento, en los anexos al mismo, y en relación con la Tarifa General Vigente y con el precio pactado en el contrato de alquiler, en función de la tarifa seleccionada.

SERVICIO DE RESERVA DE VEHÍCULO

Para la utilización del servicio de reserva de vehículo, los usuarios, deberán ser mayores de 21 años para turismos y 21 para industriales.

El usuario podrá desistir del servicio sin penalización alguna.

En el caso de que el usuario desee presentar alguna reclamación a smart team china sl, podrá remitir una carta a la dirección de smart team china sl que consta en el primer apartado de la Nota Legal.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

smart team china sl no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo:

Los retrasos o bloqueos en la red de Internet causados por deficiencias o sobrecargas así como en cualquier otro sistema electrónico.

De la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por cualquier causa.

Interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios.

De cualquier funcionamiento anómalo del servicio por causas que escapen a su control y que impidan hacer efectiva la reserva. Por funcionamiento anómalo se entiende la emisión incorrecta de reservas o con errores de cualquier tipo.

CONDICIONES DE ALQUILER

Artículo 1. Utilización del Vehículo

  1. El Arrendatario se compromete a utilizar y conducir el Vehículo de acuerdo con las normas básicas de conducción y circulación, y conforme a las especificaciones de uso del tipo de Vehículo.
  2. El Arrendatario se compromete a no utilizar el Vehículo y/o no dejar que el mismo sea utilizado en los siguientes supuestos: transporte remunerado de pasajeros; empujar o remolcar cualquier vehículo o cualquier otro objeto, rodante o no; participar en competiciones, oficiales o no; realizar pruebas de resistencia de materiales, accesorios o productos para automóviles (salvo autorización expresa del Arrendador); conducir el Vehículo bajo los efectos del alcohol, narcóticos o cualquier otro tipo de sustancias estupefacientes; transporte de mercancías inflamables y/o peligrosas, productos tóxicos, nocivos y/o radioactivos o que infrinjan las disposiciones legales vigentes, así como el transporte de mercancías en peso, cantidad y/o volumen superior al autorizado en el Permiso de Circulación y/o la Ficha de Inspección Técnica del Vehículo; transporte de cualquier objeto que no sean maletas en la baca del Vehículo); transporte de pasajeros en número superior al autorizado e indicado en el Permiso de Circulación y/o la Ficha de Inspección Técnica del Vehículo; transporte de animales vivos (a excepción de mascotas y/o animales de compañía, previa autorización por parte del Arrendador); con baca, portaequipajes o similar que no sea el suministrado por el Arrendador.
  3. El Arrendatario está obligado a distribuir y fijar de forma segura y correcta las mercancías transportadas en el Vehículo-furgoneta de carga.
  4. Solo están autorizadas a conducir el Vehículo la persona o personas identificadas y aceptadas por el Arrendador en el contrato de alquiler, siempre que sean mayores de 21 o más de 21 años, según el grupo de Vehículo indicado en la Tarifa General Vigente, y sean titulares y estén en posesión de permiso de conducir válido y en vigor de, como mínimo, dos de antigüedad. Se reputarán únicamente como permisos de conducir válidos en España los siguientes:
    • Los expedidos de conformidad con la legislación española en vigor;
    • Los expedidos por los Estados miembros de la Unión Europea con arreglo a la normativa comunitaria;
    • Los expedidos por otros países o de carácter internacional que fueran reconocidos como válidos a efectos de permitir la conducción en España.

    No obstante lo anterior, la validez de tales permisos estará condicionada a que los mismos se encuentren en vigor y que su titular tenga la edad requerida conforme a la normativa española para obtener el permiso español equivalente. El Arrendador se reserva la facultad expresa de denegar el alquiler del Vehículo en el supuesto de que la persona indicada por el Arrendatario para conducir el mismo no acredite en debida forma ser titular de permiso de conducir válido y en vigor en el momento de la entrega del mismo al Arrendador conforme a lo estipulado en el contrato.

  5. El Arrendatario se compromete a mantener el Vehículo cerrado cuando no lo utilice y a conservar en su interior los documentos del mismo.
  6. Queda prohibido al Arrendatario ceder, alquilar, hipotecar, pignorar, vender o de cualquier manera dar en garantía: el Vehículo, el contrato de alquiler, las llaves, la documentación, el equipamiento, las herramientas y/o los accesorios del Vehículo y/o cualquier parte o pieza del mismo; o tratar lo anterior de manera que cause perjuicio al Arrendador.
  7. Cuando se ilumine en el cuadro de instrumentos cualquiera de los testigos que detectan una anomalía de funcionamiento del Vehículo o cuando perciba signos externos que indiquen avería o mal funcionamiento del mismo, el Arrendatario deberá detener el Vehículo lo antes posible y contactar con el Arrendador o con la Compañía de Asistencia en carretera concertada por el Arrendador, y sólo con ésta. Solo se aceptarán cargos por cuenta ajena a dicha Compañía de Asistencia en los casos de urgencia y cuando el Arrendador los hubiera autorizado expresamente.
  8. La utilización del Vehículo, furgoneta de carga y Todo Terreno solo está permitida en la parte continental de España
  9. No está permitido el transporte del Vehículo a bordo de cualquier tipo de barco, tren, camión o avión (salvo autorización expresa por escrito por parte del Arrendador).
  10. Los perjuicios de toda índole que pudiera sufrir el Arrendador por el incumplimiento grave de las condiciones recogidas en el presente artículo y/o por uso diferente del pactado por parte del Arrendatario, autorizan al Arrendador a retirar el Vehículo al Arrendatario y a facturar y cobrar a éste las cantidades que resulten de conformidad con el procedimiento y criterios de las presentes Condiciones Generales.

Artículo 2. Entrega

  1. Tanto en la entrega como en la devolución del Vehículo, y el smart team china sl Arrendatario incluirán en el contrato de alquiler cualquier daño menor visible en el Vehículo, que el Arrendatario declara conocer.
  2. En el momento de la entrega del Vehículo, los daños menores no reparados deberán reflejarse en el Contrato de Alquiler con las correspondientes firmas de y el smart team china sl Arrendatario. A la finalización del alquiler, en el momento de la devolución del Vehículo, se identificará cualquier nuevo daño menor que se haya producido al vehículo, en cuyo caso se recogerá expresamente en el contrato de alquiler, y será aprobado y firmado por y el A smart team china sl rrendatario; cuando sea posible, el Arrendatario validará los nuevos daños a la devolución del vehículo mediante firma electrónica o mediante la firma del correspondiente documento adicional al contrato de arrendamiento. Los nuevos daños menores serán cargados al Arrendatario.
  3. Excepto los posibles daños menores que pudieran haberse reflejado en el contrato de alquiler. El Arrendador hace entrega del Vehículo al Arrendatario en buen estado aparente de funcionamiento y en buen estado exterior y de limpieza, y habiendo superado los controles internos del Arrendador; con un par de triángulos de emergencia y con todos sus neumáticos (incluido el de repuesto) en buen estado y sin pinchazos. En caso de deterioro y/o pérdida de cualquiera de los neumáticos (por causa que no sea desgaste normal, deficiente montaje o defecto de fabricación) el Arrendatario se compromete a reemplazarlos inmediatamente, a su cargo, por otros neumáticos de idénticas características y misma marca y modelo, salvo que el deterioro y/o pérdida sea consecuencia de un accidente de tráfico, robo o actos vandálicos
  4. Queda prohibido al Arrendatario variar cualquier característica técnica del Vehículo, las llaves, equipamiento, las herramientas y/o accesorios del Vehículo, así como efectuar cualquier modificación de su aspecto exterior y/o interior (salvo expresa autorización escrita por parte del Arrendador). En caso de infracción de este artículo, el Arrendatario deberá correr con los gastos, debidamente justificados, de reacondicionamiento del Vehículo a su estado original y abonar una cantidad en concepto de indemnización por inmovilización del Vehículo.
  5. En caso de daños al vehículo o accidente, el cliente está obligado a completar un parte de accidente sea responsable o no, con o sin identificación de una tercera persona y deberá remitirlo, en un plazo no superior a 14 días, al Departamento de Seguros en nuestra oficina central en Madrid.

Artículo 3. Precio, duración y prórroga del alquiler

  1. El precio del alquiler es el expresado en el contrato de alquiler y está establecido en función de la Tarifa General Vigente (en lo referente a servicios, impuestos y seguros y/o exenciones opcionales) y el precio pactado con el Arrendatario en el momento de realizarse el alquiler, según la tarifa seleccionada.
  2. El precio del alquiler incluye el coste del seguro obligatorio del vehículo y el complementario de responsabilidad civil y sus impuestos correspondientes. Este precio no incluye el precio de los seguros y exenciones opcionales, cuya contratación por el Arrendatario, en su caso, deberá realizarse expresamente, en cuyo caso los precios cargados al Arrendatario por tales conceptos serán añadidos al precio total del alquiler.
  3. La duración del alquiler será la pactada en el contrato, y se facturará en base a períodos de veinticuatro horas, contados desde la hora en que éste se hubiera formalizado.
  4. En ningún caso la cantidad garantizada o abonada al inicio del alquiler podrá servir para una prolongación del mismo. En el caso de que el Arrendatario quisiera conservar el Vehículo por tiempo superior al pactado inicialmente, éste se compromete a obtener previamente autorización expresa del Arrendador y a pagar de inmediato el importe del depósito adicional para dicha prolongación, siendo el precio aplicable al período de prolongación del alquiler el señalado en la Tarifa General Vigente.
  5. El Arrendatario se compromete a devolver el Vehículo al Arrendador en la fecha y hora prevista y en el lugar pactado en el contrato de alquiler. La devolución del Vehículo en lugar diferente del pactado inicialmente puede implicar cargos adicionales, de acuerdo con la Tarifa General Vigente. Únicamente se considera el servicio terminado cuando el Vehículo y las llaves del mismo han sido recepcionadas por el Arrendador.

Artículo 4. Pagos

El Arrendatario se compromete a pagar al Arrendador:

  1. La cantidad resultante de la aplicación de la Tarifa General Vigente y el precio pactado en el contrato de alquiler, correspondiente a duración, seguros, exenciones opcionales, equipamiento adicional y servicios complementarios, según las condiciones estipuladas, así como los impuestos y tasas aplicables.
  2. El importe de los daños y/o sustracciones sufridas total o parcialmente en el Vehículo no amparados por el seguro contratado por el Arrendatario, así como cuando la exención aplicable en cada caso no hubiere sido contratada por el Arrendatario.
    El cargo que se facture al Arrendatario por los daños causados al Vehículo se calculará por el gabinete pericial Asistencia y peritaciones o por perito externo alternativo. Cuando por la entidad de los daños, n smart team china sl o sea posible realizar dicha cuantificación a priori, el Arrendatario abonará la cuantía que resulte del presupuesto emitido por el taller externo contratado al efecto por . La responsabilidad máxima del Arrendatario será el valor del Vehículo en el mercado, según el precio máximo establecido en la guía Ganvam vigente en el momento del incidente.
  3. El importe del traslado y/o la reparación de los daños del Vehículo motivados por uso de combustible inadecuado. El cálculo de dicho importe se realizará de conformidad con el apartado
  4. La cantidad correspondiente a las multas por cualquier infracción de la legislación vigente, especialmente del Código de Circulación, en que incurra el Arrendatario en el uso del Vehículo, así como los recargos por el retraso en el pago por parte del Arrendatario y los gastos judiciales o extrajudiciales en que incurra el Arrendador como consecuencia de lo anterior.
  5. Los gastos de la obtención de un duplicado y/o envío, del juego de llaves del Vehículo a la oficina correspondiente, en los casos de pérdida, rotura, entrega de las llaves del Vehículo en una oficina distinta a la de devolución efectiva del vehículo, o cualquier otra situación por la que se paralice el vehículo por motivos achacables al Arrendatario. Asimismo, se podrá cargar el precio de alquiler correspondiente a un día extra por el coste de la paralización del Vehículo ocasionado en cada caso por cualquiera de las incidencias antedichas.
  6. El importe de 30 € en el caso de devolver el Vehículo sin la pareja de triángulos de emergencia.
  7. El importe de 200 € en el caso de devolver el Vehículo sin la documentación (fotocopia compulsada del permiso de circulación, fotocopia compulsada de la ficha técnica del vehículo y seguro de vehículo/carta verde).
  8. El pago de los importes reseñados deberá ser realizado con tarjeta de crédito, o en metálico. En los pagos mediante tarjeta de crédito, el Arrendador solicitará antes del comienzo del alquiler una autorización a la entidad emisora de la tarjeta de crédito un importe en garantía de las obligaciones de pago del Arrendatario que se determinará según la tarifa vigente de, o en s smart team china sl u caso, la tarifa de otros servicios suplementarios contratados por el Arrendatario. Esta cantidad estará disponible a solicitud del Arrendador en el momento de la reserva.

Cuando el Vehículo sea devuelto, la cantidad facturada será cargada a la tarjeta de crédito facilitada por el Arrendatario si éste no presentase otro medio de pago.

Cuando el pago se haga con tarjeta de crédito domiciliada en cuenta bancaria de divisa distinta a cualquiera de la de los Estados UE, el Arrendador emitirá la factura en la moneda de esa cuenta bancaria, aplicando el tipo de cambio determinado por el Interbank Cardschemes más un cargo adicional de un 2,5% por la gestión.

Artículo 5. Impuestos

Todos los cargos están sujetos al impuesto correspondiente. En España los impuestos son: Península y Baleares: IVA 21%.

Artículo 6. Permiso de Conducción

El cliente deberá estar en posesión de su permiso de conducción, con al menos 2 años de antigüedad y haber cumplido los 21 años de edad para turismos y 21 años para vehículos industriales.

Artículo 7. Mantenimientos y Reparaciones y Asistencia

  1. El desgaste mecánico por uso normal del Vehículo es asumido por el Arrendador. Si el Vehículo quedase inmovilizado por avería mecánica, el Arrendatario deberá contactar con el Arrendador o con la Compañía de Asistencia en carretera concertada por el Arrendador, y sólo con ésta. Solo se aceptarán cargos por cuenta ajena a dicha Compañía de Asistencia en los casos de urgencia y cuando el Arrendador los hubiera autorizado expresamente.
  2. El Arrendatario debe comprobar periódicamente, y reponer si fuera preciso, los niveles de líquidos de motor cada 1000 km. recorridos, deduciéndose el importe pagado por ello del precio final del alquiler siempre que el Arrendatario presente la correspondiente factura.
  3. El Arrendatario no está autorizado a ordenar la reparación del Vehículo, salvo autorización expresa por parte del Arrendador. En este caso el Arrendatario debe presentar factura detallada de la reparación efectuada.

Artículo 8. Entregas y recogidas en España

Oficinas de Ciudad: Dentro del horario de oficina y en la oficina.

Previa petición: Fuera del horario de oficina y dentro de los límites de la ciudad.

Artículo 9. Combustible

Las tarifas de smart team china sl no inc luyen en el precio el combustible. Normalmente, le entregamos el vehículo listo para disfrutar y con la cantidad suficiente de combustible para llegar a la gasolinera más cercana. Si deja menos gasolina de la que le entregamos, se cargará la diferencia a su cuenta.

Artículo 10. Seguros y coberturas

  1. Los vehículos de smart team china sl llevan sin coste alguno seguro a todo riesgo con franquicia de 900 euros por golpe, es decir si en un vehiculo lo trajeran con varios golpes de chapa en diferentes lados de vehiculo tendrían que abonar hasta 900 euros por arreglo en cada golpe diferente del vehiculo , Complementario de Responsabilidad Civil y fianza con garantías ilimitadas. El seguro del vehículo no incluye cobertura por los siguientes conceptos: actos de vandalismo, robo de los objetos personales, muerte o daños del cliente u ocupantes que viajen en el vehículo, pinchazos, repostaje de combustible equivocado, daños a tapicería y a las cerraduras, daños en los bajos del coche, conducir bajo los efectos del alcohol, daños en el motor debido a negligencia, perdida o rotura de llaves y mando a distancia, daños causados en llantas y neumáticos, daños o perdida de la antena, gato del coche, triángulos de seguridad, limpia-parabrisas, tapa del depósito, extintor, chaleco, documentación, daños por mal us o del embrague, daños ocasionados a terceros por negligencias o conducción temeraria.

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en las mismas en materia de interpretación, validez y ejecución.

POLITICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD)

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

SMART TEAM CHINA SL – NIF: B87705166 Dir. postal: C/BERGANTIN 40 POLIG PALMONES LOS BARRIOS 11379 Teléfono: 956677048 Correo elect: info@furgoporhoras.com

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Sus datos personales sólo se utilizarán para las siguientes finalidades:

  • Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico con la finalidad de facilitarles la información sobre nuestros servicios de alquiler de coches o furgonetas.
  • Gestión precontractual en el caso de que nos solicite presupuesto o reserva.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES?

Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento en la reserva.

Medidas precontractuales en el caso de solicitudes de presupuesto u otras informaciones en relación a nuestros servicios de alquiler de coches o furgonetas.

Si es cliente para la ejecución de un contrato como cliente

El cumplimiento de obligaciones legales aplicables a la actividad, derivadas de la legislación.

¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVARÉ SUS DATOS PERSONALES?

Los datos personales que nos proporciona serán conservados mientras se mantenga nuestra relación contractual o mercantil. No obstante a partir de la fecha de la terminación de nuestra relación contractual o mercantil sus datos serán conservados: en el plazo fijado en la legislación.

¿CÓMO HE OBTENIDOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos obtenidos no los ha proporcionado usted.

¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS PERSONALES?

  1. personal autorizado de smart team china sl y de las entidades del mismo grupo y/o de entidades de la red de franquicias de smart team china sl, o a agentes / intermediarios de ventas nombrados por smart team china sl, a los efectos descritos en esta política de privacidad;
  2. proveedores de servicios de TI terceros con fines técnicos, para ayudar a smart team china sl a proporcionarle sus productos / servicios.
  3. con relación a la información tratada para el pago de multas, a las autoridades de tráfico competentes, previstas por el Real Decreto Legislativo 6/2015, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial
  4. Con respecto a su información personal podemos revelar sus datos a las autoridades competentes en virtud de la solicitud pertinente de acuerdo con los jueces y los órganos de aplicación de la ley. (policía). Smart team china sl comunicará dicha información en cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 25 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Pública.
  5. Compañías de seguros para proporcionar asistencia en carretera y asistencia en caso de accidente a los conductores (Mapfre)

Smart team china sl también puede revelar sus datos personales en la medida que la legislación y/o las autoridades competentes lo exijan.

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

No se gestionan.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO ME FACILITA SUS DATOS PERSONALES?

Cualquier interesado podrá solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:

Derecho de acceso: El interesado tendrá derecho a obtener confirmación de si se están tratando o no datos personales que le conciernen.

Derecho de rectificación: El interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan o incompletos.

Derecho de supresión: El interesado tendrá derecho a obtener la supresión de los datos personales que le conciernan cuando los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo.

Derecho de limitación: Podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, en cuyo caso únicamente los conservaría para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Derecho a la portabilidad de sus datos: Por lo que puede solicitarnos que sus datos personales automatizados sean cedidos o transferidos a cualquier otra empresa que nos indique en un formato estructurado, inteligible y automatizado.

Derecho de retirar el consentimiento: Usted tendrá derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento antes de su retirada.

Derecho de oposición: El interesado tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos.

¿CÓMO PODRÁ EJERCITAR ESTOS DERECHOS?

Ponemos a su disposición si nos lo solicitan los formularios donde podrá ejercitar estos derechos. Podrá solicitarnos en el correo david@alquimobil.com indicándonos el derecho que quiere ejercitar y le enviaremos el formulario correspondiente.

El ejercicio de los derechos deberá llevarse a cabo mediante comunicación dirigida al correo electrónico info@furgoporhoras.com o a nuestra dirección postal

¿QUIÉN PUEDE EJERCITAR LOS DERECHOS?

Los derechos de los interesados son personalísimos, por lo tanto, serán ejercidos por el titular de los datos acreditando debidamente su identidad (para ello se le solicitará el DNI o equivalente).

También podrá ejercerse a través de representación legal, en cuyo caso, además del DNI del interesado o equivalente, habrá de aportarse DNI y documento acreditativo auténtico de la representación del tercero.

¿CUÁL SERÁ NUESTRA OBLIGACIÓN CUANDO EJERCITA ALGUNO DE LOS DERECHOS?

El responsable del tratamiento deberá contestar la solicitud que se le dirija en todo caso, con independencia de que figuren o no datos personales del afectado o interesado en sus tratamientos.

En el caso de que la solicitud no reúna los requisitos especificados, el responsable del fichero deberá solicitar la subsanación de los mismos.

El responsable de tratamiento responderá a las solicitudes en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. El responsable informará al interesado de cualquiera de dichas prórrogas en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud, indicando los motivos de la dilación.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL

Usted, podrá solicitar la tutela de derechos que no hayan sido debidamente atendidos a la Agencia Española de Protección de datos. Bien a través de la sede electrónica de su portal web (www.agpd.es), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid).

¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

En general, puede usar el Sitio Web sin facilitar ninguna información de carácter personal.

Disponemos de varias secciones en nuestra página web en las cuales existen formularios de recogida de datos personales que son necesarios para poder prestarle los servicios que nos solicita. Cuando nos remite alguno de estos formularios, el usuario garantiza la autenticidad, exactitud y veracidad de toda la información que nos facilite, comprometiéndose a mantener actualizados los datos de carácter personal que nos facilite de forma que los mismos respondan, en todo momento, a su situación real. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas y de los perjuicios que las mismas pudieran causar.

Los datos personales que recabamos son: Nombre, apellidos, email, teléfono y dirección.

¿QUÉ MEDIDAS ADOPTAMOS PARA MANTENER SEGURA SU INFORMACIÓN?

Aplicamos medidas técnicas y físicas razonables para proteger la información que recogemos a través del Sitio Web.

PROTECCIÓN DE DATOS EN REDES SOCIALES

Utilizamos las cuentas de Facebook, twitter, Youtube, linkedin, google+ para informar sobre nuestras actividades e interactuar con nuestros seguidores. Al hacerte seguidor nuestro, consientes que trate los datos personales que estén disponibles en tu perfil, exclusivamente para dicha finalidad y sólo en el entorno de Facebook, twitter, linkedln, google+ conforme a sus políticas de uso y privacidad.

Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad de sus datos, retirada del consentimiento y oposición en la dirección info@furgoporhoras.com